Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Bedoya: "Hicimos todo para ganar"

Independiente Santa Fe acumuló su cuarto empate en igual número de salidas en la actual edición de la Copa Libertadores al quedar 0-0 ante Flamengo de Brasil en Bogotá, resultado que deja al conjunto cardenal con cuatro unidades y en la tercera casilla del Grupo D.

Gerardo Bedoya, quien oficia como asistente de Agustín Julio, técnico encargado del cuadro cachaco, analizó el trabajo de sus jugadores en rueda de prensa y resaltó la intensidad de juego durante los 90 minutos ante un rival importante.

"El equipo trabajó muy bien la pelota, desequilibró e hizo sentir incómodo al rival. Hicimos todo para ganar, fuimos intensos durante todo el partido, pero no pudimos cerrar bien las ocasiones generadas para llevarnos el resultado. Ahora solo nos queda ganarle a River", afirmó Bedoya.

Será el 3 de mayo cuando Santa Fe reciba en El Campín a River Plate, que jugará esta semana ante Emelec de Ecuador, una victoria de los argentinos les dejaría con 8 puntos y como líderes de grupo, razón por la cual vencer al conjunto millonario se hace clave para los cardenales en su afán de mantenerse vivos en el certamen a falta de dos jornadas.

"River será un rival muy difícil, pero estamos obligados a vencerles. En la Libertadores debes ganar siempre tus partidos de local, no pudimos ante Flamengo, ahora debemos recuperar esas unidades ante River", apuntó Gerardo.

Pero mientras llega el momento de medirse ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, Santa Fe debe hacerle frente a dos partidos de Liga. Uno ante La Equidad, para ponerse al día con el calendario de la jornada 16, y el segundo contra Tolima como visitante como parte de la jornada 19, la penúltima de la fase regular.

^ Al Inicio ^