<
>

Campuzano jugó ante Bolívar en medio del dolor familiar

Tras finalizar el partido donde Atlético Nacional derrotó 4-1 a Bolívar por la Copa Libertadores, el mediocampista Jorman Campuzano derramó en lágrimas en el vestuario paisa, luego de recordar la muerte de su padre de crianza en la misma mañana del miércoles y la cual no había contado a sus compañeros, quienes de inmediato mostraron actos de solidaridad.

Cabe anotar que no solo los que hacen parte del plantel antioqueño tuvieron compañerismo con el futbolista, también lo demostraron los hinchas por las redes sociales, donde Jorman agradeció.

"Gracias a todas las personas por sus conmovedores mensajes, por sus palabras y su apoyo. Es un momento difícil para mí por perder a alguien que era mi amigo , y prácticamente mi padre. Siempre me apoyó en este lindo sueño", señaló a través de su cuenta de Twitter.

El deportista de 21 años, quien llegó esta temporada a Nacional para quedarse con la titular, manifestó que no había expresado nada sobre el asunto porque tenía un reto importante, como el duelo del certamen internacional ante los bolivianos.

"Más que un amigo fue mi padre. Me apoyaste en Pereira y estaba muy feliz, cumpliendo todos mis sueños. Ahora me dejas solos viejo, este triunfo es para ti", expresó, pero esta vez a través de su Instagram.

Jorman Campuzano estuvo presente en 14 partidos con Atlético Nacional en lo corrido de la temporada, siendo una de las gratas sorpresas en el plantel dirigido por Jorge Almirón.