<
>

Farinez: "Dependemos de nosotros en la Libertadores"

Sin ninguna obligación en el torneo colombiano, donde quedó eliminado en la fase regular, Millonarios solo piensa en salvar el semestre clasificándose a los octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco capitalino chocará este jueves ante Independiente de Argentina, en el estadio El Campín con un solo objetivo: ganar para mantenerse con vida en el certamen internacional.

Con 4 puntos de 12 posibles en sus primeras cuatro salidas, Millonarios está obligado a ganar en Bogotá para llegar a 7 unidades e ir con posibilidades a cerrar el último partido contra Corinthians de Brasil.

"Independiente va a salir a buscar el partido", advirtió el arquero Wuilker Fariñez. "Ellos también lo necesitan, al igual que nosotros, van a tratar de proponer, nosotros vamos a salir concentrados, a darlo todo, no vamos a dar nada por perdido. Todavía dependemos de nosotros en la Libertadores".

Para este choque el elenco bogotano tendrá dos ausencias importantes en su esquema. El entrenador Miguel Ángel Russo no contará con el mediocampista David Silva, quien salió golpeado en el último partido de Liga ante Santa Fe, y el delantero Roberto Ovelar, que padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

"Mackalister Silva y Roberto Ovelar son importantísimos para nosotros, es una lástima no contar con ellos para este partido contra Independiente, esperando su pronta recuperación, pero a los que nos toca hay que entregarlo todo, es una bonita oportunidad y hay que demostrarlo dentro de la cancha", añadió Fariñez.

El choque entre colombianos y argentinos iniciará este jueves en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de 7 y 30 de la noche.