Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Silva y Hernández fueron figuras en Independiente

Pese a luchar, Independiente de Avellaneda se tuvo que conformar con un empate sin goles como local ante Santos de Brasil, por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores, en un partido que marcó el regreso al torneo continental de los chilenos Pedro Pablo Hernández y Francsico Silva después de cuatro y seis años, respectivamente.

Y los criollos, quienes fueron titulares y disputaron los noventa minutos en el cuadro argentino, lo hicieron de buena forma, sobre todo el "Gato", quien fue figura y tuvo dos chances de marcar.

Por eso, la prensa trasandina llenó de elogios y aplaudió la actuación que tuvo el ex jugador de Cruz Azul y Universidad Católica.

Por ejemplo, el diario Clarín sostuvo que el Rojo "ante Santos tuvo a su mejor hombre en el medio", en referencia a un Silva que evaluó con nota 7.

"Parado como único volante de marca logró equilibrar la zona y además fue quien más llegó al arco rival con dos remates desde lejos que obligaron a buenas atajadas de Vanderlei. El mejor en un Independiente bastante apagado en lo individual", añadió.

En tanto, sobre el "Tucu", lo calificó con nota 6 y sostuvo: "Su zurda mejora las jugadas, las embellece, aunque no termine de conducir al equipo. Igual, ilusiona. Un refuerzo de jerarquía".

^ Al Inicio ^