Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Zuculini no puede enfrentar a Racing en la Libertadores

Alarma en River. El Millonario no podrá incluir a Bruno Zuculini para enfrentar a Racing Club, en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, porque debe dos fechas de suspensión. Este tema surgió ahora y ni el club de Núñez ni sus rivales se dieron cuenta en los siete partidos que el equipo jugó en el presente torneo continental.

El tiempo de reclamo es de 24 horas después de cada encuentro y ya expiró el plazo tras el empate 0-0 con la Academia, en Avellaneda, en la ida de octavos.

Zuculini fue expulsado jugando para Racing ante Lanús en la Copa Sudamericana 2013 y le dieron cuatro fechas de suspensión. Por la amnistía de la Conmebol, le redujeron la sanción a dos.

Hasta ahora, que se descubrió su situación, ningún club que enfrentó al Millonario reclamó por las fechas pendientes de sanción en el máximo campeonato continental de clubes. Pero el mediocampista central no podrá jugar el desquite de la próxima semana.

Zuculini fue titular ante Flamengo en Brasil y después fue al banco de suplentes en los seis partidos siguientes en la actual Copa Libertadores. Después, el volante ingresó ante Emelec en Ecuador y en la ida contra Racing. Debería cumplir las dos fechas de suspensión pendientes.

^ Al Inicio ^