Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Nacional no cae de local ante clubes argentinos desde 2012

Atlético Nacional le apunta a la remontada en su duelo ante Atlético Tucumán en la vuelta de los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El conjunto verdolaga viene de caer 2-0 en la ida y está obligado a vencer por igual número de goles para igualar o por más para pasar de manera directa.

El dos veces campeón de la Libertadores se apegará al aliento de sus hinchas, pero mirará de reojo las estadísticas ante equipos argentinos en condición de local en los últimos años, donde no ha perdido en siete presentaciones: cuatro victorias y tres empates. La última derrota fue en 2012 ante Vélez Sarsfield.

Los números llenan de confianza al plantel dirigido por Jorge Almirón que podrá contar en el grupo de convocados con Felipe Aguilar, quien superó una molestia física.

Juan Pablo Ramírez y Reinaldo Lenis no harán parte del grupo de convocados. Caso contrario el de Aldo Leao Ramírez y Helibelton Palacios, quienes no jugaron el último fin de semana por Liga.

Así las cosas, Nacional tendrá los siguientes jugadores para los últimos 90 minutos de esta llave que está a favor de Atlético Tucumán:

Fernando Monetti, Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Christian Mafla, Jorman Campuzano, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Carlos Rívas, Steven Lucumí, Gustavo Torres, Dayro Moreno y Omar Duarte.

^ Al Inicio ^