<
>

Colo Colo podría ser sancionado por mal comportamiento de sus hinchas

La hinchada de Colo Colo se hizo sentir en el Arena Corinthians. Photosport

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la apertura de un expediente disciplinario contra Colo Colo debido al comportamiento de sus hinchas en la visita de a Corinthians por la revancha en octavos de final de Copa Libertadores, cotejo en el que el elenco nacional cayó por 2-1, pero de igual manera avanzó a los cuartos de final del certamen.

De acuerdo a lo que explicó la Unidad Disciplinaria del organismo internacional, el delegado informó tres infracciones de la hinchada alba en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

"A la salida de los equipos al campo de juego y en diversos otros momentos del partido la parcialidad visitante desplegó banderas, tapando la visión de los espectadores, infringiendo el artículo 129, letra m", sostuvo el documento.

“Hubo por parte de la parcialidad visitante al inicio del partido y al final uso de bengalas, infringiendo art. 127 del reglamento de la competición".

Finalmente, el escrito sostiene que "también hubo por parte de la parcialidad visitante lanzamiento pedazos de sillas al campo de juego y a la torcida local".