<
>

Barrios: "Ante Palmeiras vamos a defender estos colores a muerte"

Barrios quiere aprovechar su conocimiento del Verdao para sacar ventajas. Agencia Uno

Lucas Barrios, uno de los referentes del Colo Colo que quiere seguir haciendo historia en la Copa Libertadores, aseguró que ante Palmeiras sus compañeros y él van a "defender a muerte" la camiseta del Cacique.

"Vamos a defender a muerte estos colores y vamos a tratar de tener un buen resultado en casa para ir a pelear a Brasil", sentenció el ex Borussia Dortmund.

Barrios, quien también militó en el 'Verdao' y hace unos años fue campeón allí, tiene mucha información del equipo y sabe que será un cotejo complicado.

"Los conozco porque fueron todos mis compañeros, le tengo un cariño especial al club, es un grupo muy bueno con jugadores de jerarquía, debemos tener mucho cuidados y sabemos que es un equipo difícil", comentó en conferencia de prensa.

"Ellos saben al rival que enfrentan. Muchos daban un clásico Corinthians-Palmeiras y nadie daba a Colo Colo. Entonces, nos ganamos el respeto. Tenemos que tener cuidado con el contragolpe y hay que hacernos fuertes en casa como lo hicimos ante Corinthians", añadió.

Además, la "Pantera" reconoció que el parate de dos semanas los benefició en el aspecto físico: "A nosotros nos ayudó el receso para trabajar físicamente. Estamos llegando de la mejor manera. Ojalá que a nosotros nos haya hecho bien este parate. Es un partido que hay que manejar de manera inteligente".