Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Categorías inferiores del Defensor Sporting dejan celulares al llegar

Con la intención de promover la convivencia directa entre los jugadores sin la necesidad de los celulares, el club Defensor Sporting comenzó una nueva modalidad que consiste en que en sus divisiones inferiores, los jugadores que lleguen al club dejen sus aparatos electrónicos en cuanto lleguen a las instalaciones.

En el club uruguayo, la intención es que entre los propios futbolistas exista una mejor convivencia sin ningún tipo de distractor como puede ser un celular con lo que desean fortalecer las relaciones personales que a la larga beneficien al equipo.

Fernando Fadeuille, coordinador de divisiones formativas de Defensor Sporting, fue quien dio a conocer esta decisión en las diferentes categorías juveniles del club y en las imágenes publicadas se aprecia cómo los futbolistas dejan sus celulares en un compartimento dividido entre categorías.

“A partir de hoy los futbolistas de las Formativas de @DefensorSP comenzaron a dejar sus celulares cuando llegan al complejo. La intención es promover los vínculos directos y las conversaciones en los vestuarios”, escribió el directivo en su cuenta de Twitter para dar a conocer la acción tomada.

^ Al Inicio ^