Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Angelici y D'Onofrio ratificaron que no quieren visitantes en la final Boca-River

Los presidentes de Boca Juniors y River Plate, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, confirmaron que no quieren que la definición de la Copa Libertadores se dispute con público visitante.

Por otra parte, los dirigentes se refirieron a la posibilidad de que los partidos se disputen los días domingos 11 y 25 de noviembre, en vez de los sábados 10 y 24 como informó Conmebol.

Estas son las mejores frases de Angelici y D'Onofrio en el programa "Debo decir" de América TV:

Angelici: "Hablamos con D'Onofrio y estamos de acuerdo en que esto se tendría que haber previsto de otra manera. Los presidentes de los clubes no nos podemos enterar por televisión lo que pasa".

D'Onofrio: "Un día me levanto y jugamos el miércoles, a la tarde jugamos el sábado. Después con visitantes, y a la tarde dicen que no. Ni la semifinal con Lanús el año pasado, ni los partidos con Independiente y Racing de esta Copa Libertadores se jugaron con visitantes. Central y Newell's juegan en Arsenal, sin público... Y de repente quieren que haya. Las cosas hay que hacerlas con tiempo"

Angelici: "No alcanza con dos o tres Bomboneras, o con dos o tres Monumental. Muchos socios van a quedar afuera. El reglamente de Conmebol estipula 4000 localidades y encima hay que dejar un pulmón que le quita lugar a otros 1500 socios. Y cuando toque ir a River, ni siquiera puedo ponerlas a la venta porque se van...".

D'Onofrio: "Claro que me sorprendió el tweet de Macri, dije: ¿por qué esto?'"

Angelici: "Nosotros fuimos el primer club en poner un Boca Kosher y es increíble la cantidad de socios contentos y agradecidos que tenemos por eso".

D'Onofrio: "Tenemos el mismo pedido de la comunidad judía de trasladar el partido al domingo porque ni siquiera lo pueden ver por TV".

^ Al Inicio ^