<
>

Orión visitó el hotel de Boca Juniors previo a la final de la Copa Libertadores

Photosport

Nadie quiere perderse la final de la Copa Libertadores. Es que por primera vez en la historia del torneo, llegan a la definición por el título River Plate y Boca Juniors, con lo que la copa se decidirá con el clásico más importante de Sudamérica y uno de los más emocionantes a nivel mundial.

Por lo mismo, un ex 'Xeneize' también dirá presente en la final. Se trata del arquero de Colo Colo, Agustín Orión, quien aprovechó el parón del fútbol chileno por la final de Copa Chile para ir al hotel a visitar a sus ex compañeros y apoyarlos previo al encuentro.

Recordar que el arquero de los Albos, que dejaría el Cacique a fin de año debido a que no le renovarían el contrato, estuvo en los 'Xeneizes' entre 2011 y 2016, donde ganó cuatro títulos y llegó a la final de la Libertadores de 2012, instancia en la que junto a su equipo perdió ante Corinthians.

El encuentro entre Boca Juniors y River Plate se jugará finalmente mañana, debido a las fuertes lluvias en Buenos Aires. Además, el duelo contará con la presencia del árbitro chileno Roberto Tobar como juez del cotejo.