Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Guillermo: "Se nos escapó de las manos dos veces"

Guillermo Barros Schelotto habló luego del empate 2-2 en la primera Superfinal de la Libertadores con River en La Bombonera y se lamentó no poder irse en ventaja pese a haber estado dos veces arriba en el marcador.

"Tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó dos veces. Hoy Boca y River jugaron una final de verdad. Me voy contento, pero con el dolor de que íbamos ganando dos veces y nos alcanzaron", explicó.

Igualmente, el Mellizo hizo hincapié en que la serie no está definida: "Más allá de no ganar en nuestra cancha, sigue el resultado abierto. Todo sigue igual, tanto Boca como River con las mismas aspiraciones".

Sobre la gran actuación de Rossi, expresó: "Estuvo bien, atento, desde la lesión de Andrada fue mejorando su rendimiento. Hoy tuvo una buena tarde".

Más frases de Guillermo:

"Pavón tuvo una molestia, vamos a esperar los estudios. Jara se acalambró, es lógico con la tensión del partido y el desgaste".

"No fueron superiores, aprovecharon una pelota parada. River buscó en el primer tiempo, pero fue un partido parejo".

"Fue un partidazo y el que viene va a ser igual. Los dos equipos tienen jugadores muy desequilibrantes".

"Benedetto y Wanchope estuvieron muy bien. Habíamos practicado la posibilidad de jugar con dos 9 teniendo en cuenta que River podía poner cinco defensores".

"No me generan nada las imágenes de Gallardo. No soy quien para juzgar".

"Sabíamos que Tevez iba a sacar un plus por su relación con Boca y su pasado. Por eso lo pusimos".

"Vamos a dejar la vida para dar la vuelta en la cancha de River. La gente sabe que nosotros por esta camiseta vamos a dar todo. Que se queden tranquilos".

^ Al Inicio ^