Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Wanchope: "Siempre me fue bien en cancha de River"

Wanchope Ábila, autor del primer gol de Boca en el empate 2-2 ante River en La Bombonera, contó que se tiene fe para la revancha en el Monumental, donde aseguró que se siente cómodo.

"River no es invencible, allá van a tener sus temores. Jugué muchas veces en cancha de River y me ha ido bien. Yo no tengo miedo de jugar una vez que entró a la cancha. Si hacemos las cosas bien vamos a lograr lo que queremos", contó.

En cuanto a la histórica definición en Núñez, vaticinó: "Allá jugamos con todo en contra, eso es lo lindo, definir de visitante. Vamos a representar a la mitad más uno de la Argentina y hay que jugar con esa energía para lograr la Copa".

Sobre el desenlace del partido, el delantero sostuvo que el resultado estuvo bien. "Fue un empate justo. Hay jugadores de mucha calidad y se aprovecharon los errores de los dos lados. Sabíamos que el final iba a ser abierto", opinó.

Acerca de la dupla que hizo con Benedetto, comentó: "Nos entendimos bien. Convertimos los dos y eso es lo positivo. Esperemos que siga así".

Más frases de Wanchope:

"El que aproveche mejor los momentos se va a llevar la Copa. Hay que tomarlo con calma, corregir los errores y saber jugar una final de visitante. Esperamos estar a la altura".

"No vamos tan obligados porque el gol de visitante no vale doble, sino sería distinto".

"Ellos son igual de buenos que nosotros, no hay que subestimar".

"Estamos en la historia por jugar esta final, pero queremos quedar en la historia de verdad".

"Las palabras de Tevez sirven pero más lo que hace cuando entra a la cancha".

^ Al Inicio ^