Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

¿Quién será el reemplazante de Pavón?

Cristian Pavón es una de las figuras de Boca. Pero el delantero que jugó el Mundial se desgarró el isquiotibial izquierdo en el primer tiempo del partido de ida ante River, y debió cederle su lugar a Darío Benedetto.

El desgarro supone varias semanas de recuperación, por eso ya se empiezan a analizar los posibles sustitutos del cordobés, considerado clave para Guillermo Barros Schelotto.

Es cierto, el “7” no volvió de Rusia en su mejor versión, pero su velocidad, lo que exige en cada ataque y el sacrificio que muestra en cada partido a la hora del retroceso lo convierten en un jugador único para el cuerpo técnico.

Por estilo, su reemplazante natural sería Villa, aunque el colombiano viene de ser titular ante los Millonarios, compartiendo el ataque con Pavón. También está el ex Huracán, Cristian Espinoza, quien nunca pudo explotar con la camiseta xeneize pero tiene características similares.

Una posibilidad es que ingrese el Pipa Benedetto, tal como sucedió el domingo (entró por Pavón), y el técnico arranque de movida con dos nueve de área (el otro es Abila).

Mauro Zárate sería otra posibilidad, ya que el ex Vélez podría moverse por ese sector de la cancha, aunque no sea su posición habitual. Carlitos Tevez podría sumarse a la lista. En tanto, el colombiano Cardona, parece haber perdido la confianza del DT en los últimos tiempos y sus chances son menores.

Opciones no faltan. Pero en Boca, mientras tanto, prenden velas por Pavón.

^ Al Inicio ^