Fútbol
EFE 32d

Maravilla Martínez apuesta por River en la final de la Libertadores

El púgil argentino Sergio "Maravilla" Martínez apostó por River Plate como ganador en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, que se saldó con un 2-2 en la ida en La Bombonera y se resolverá el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental.

"Apuesto por los de Gallardo, pero sobre todo quiero que gane el público. Si gana el público ganamos todos", dijo el púgil de Quilmes durante una entrevista con EFE en uno de los gimnasios de la cadena de la que es propietario en Madrid.

El excampeón del mundo del peso superwelter y medio que se retiró en 2015 y está planeando su regreso a los rings, es hincha de River Plate "sin ser muy loco", con "pasión, pero no desmedida" y valoró el 2-2 de la ida en el estadio de Boca Juniors, como un gran espectáculo.

"Vi el partido de ida. Me pareció estupendo, un buen partido y una muy bonita final que estuvo a la altura. No fue juego trabado, ni con violencia, fue un juego bonito", señaló

El boxeador elogió el pacífico ambiente vivido en la ida, en la que no hubo público visitante como viene siendo habitual en el fútbol argentino en los últimos años por razones de seguridad.

"En Argentina que haya violencia es el tango de cada día y no fue así. Fue una verdadera fiesta y ojalá que sigan de esa manera y que el fútbol argentino siga reflejándose en esta final", aseguró Martínez.

^ Al Inicio ^