Fútbol Americano
Paola Núñez | ESPN Digital 5y

Festejo en Buenos Aires tendrá que esperar

El festejo de River Plate en Buenos Aires tras conquistar la Copa Libertadores  tendrá que esperar. Los millonarios viajarán directamente a Abu Dhabi desde Madrid para disputar el Mundial de Clubes.

Según ha informado el club tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu este domingo, el equipo millonario permanecerá en su hotel de concentración al norte de la capital española hasta el próximo martes, cuando emprenderán el viaje hacia los Emiratos Árabes Unidos.

La intención del entrenador Marcelo Gallardo es evitar el cansancio tras dos largos viajes, y en su lugar ganar tiempo en la adaptación para llegar lo más lejos posible en el torneo.

“Vamos a celebrar hasta subirnos al avión. Lo que hicimos es muy grande. Vamos a celebrar y después llegar al lugar del destino y ahí enfocarnos en lo que viene” dijo al respecto el capitán del conjunto millonario, Leonardo Ponzio.

“Es difícil; sabíamos que podía ser un factor que nos saquen de nuestra propia casa. Pero nosotros nos manifestamos dentro de un campo de juego, que es lo que más queremos. Lamentamos no estar con nuestra gente , pero ya la llevaremos”, agregó.

^ Al Inicio ^