<
>

Boca volvió a Argentina en silencio tras la derrota en la Superfinal

EFE

Los jugadores de Boca regresaron este lunes en silencio a Buenos Aires tras perder la final de la Copa Libertadores en Madrid ante River y comenzarán sus vacaciones, ya que no tienen partidos previstos hasta enero de 2019.

Los subcampeones de América llegaron al aeropuerto de Ezeiza este mediodía y no hablaron con la prensa.

El volante Fernando Gago, quien se retiró sobre el final del partido por una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, no se subió al micro junto a sus compañeros y se fue primero en un auto particular.

Ningún hincha del Xeneize se acercó al aeropuerto a recibir al equipo, que volverá a la actividad recién el año que viene.

Boca recién jugará el último fin de semana de enero ante Newell's por la Superliga.

Sin embargo, antes deberá disputar dos partidos adeudados: uno ante San Martín de San Juan, que lucha por mantener la categoría, y otro ante Atlético Tucumán, que es tercero con 28 puntos. Estos encuentros todavía no fueron programados.

En el torneo local, el Xeneize es quinto con 24 puntos, a doce del líder Racing Club, que tiene 36 unidades.

Lo más probable es que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no renueve su contrato y que Boca tenga nuevo técnico en estos encuentros.

River, por su parte, se quedó en Madrid y viajará desde allí directamente a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes.