Fútbol Americano
EFE 5y

Florentino Pérez: "La Libertadores ha sido gran fiesta del fútbol mundial"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, cuyo estadio Santiago Bernabéu acogió el último domingo la vuelta de la final de la Copa de Libertadores, en la que se impuso  River Plate a Boca Juniors (3-1), consideró que el evento "ha sido un gran fiesta del fútbol mundial".

"Este estadio ha vuelto a ser un ejemplo de los valores del deporte. La final de la Copa Libertadores ha sido una gran fiesta del fútbol mundial. Estamos orgullosos de una organización que ha sido modélica y ejemplar", dijo Florentino Pérez, en la tradicional copa de Navidad con los medios de comunicación, que tuvo lugar este martes en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

River Plate, como ganador de la Libertadores, podría ser el rival del Real Madrid en una hipotética final del la Copa Mundial de Clubes, de ganar ambos su respectiva semifinal, en Emiratos Árabes.

Una torneo que el Real Madrid alzó en las dos últimas ediciones. "En el Real Madrid siempre queremos más y ya estamos ilusionados por intentar la conquista de la Copa del Mundo de Clubes en Abu Dabi", dijo Florentino Pérez.

^ Al Inicio ^