<
>

En Talleres no se sienten favoritos ante Palestino:"Hay igualdad de condiciones"

@CATalleresdecba

Después de lograr la hazaña de eliminar a Independiente de Medellín en Colombia por lanzamientos penales, Palestino buscará entrar a la fase grupal de la Copa Libertadores 2019 en una llave frente a Talleres de Córdoba cuya ida se disputará este miércoles en Argentina.

El cuadro cordobés llega con algo de favoritismo tras dejar en el camino a San Pablo. Sin embargo, el técnico Juan Pablo Vojvoda puso mesura en la antesala al cotejo frente a los árabes: "Asumimos las responsabilidades, pero no sé si poner el dote de candidato. Hay igualdad de condiciones, ellos (Palestino) son un equipo que ha pasado en las mismas condiciones que nosotros, se han enfrentado a un rival importante", reconoció el estratego.

"Están buscando lo mismo que nosotros, entonces esto se define dentro del campo de juego, no antes. No se define ni en las oficinas ni en las tribunas, sino donde realmente se definen los partidos", añadió.

Talleres de Córdoba y Palestino se enfrentarán a las 19:15 horas de este miércoles en el estadio Mario Alberto kempes, por la ida de la tercera y última fase previa del torneo continental.