<
>

Mati Fernández fue criticado tras derrota de Junior

El mediocampista chileno fue convocado en el Tiburón para el choque del sábado ante Ríonegro Águilas. Prensa Atlético Junior

Pasan los partidos y Matías Fernández no logra darle la vuelta al complicado momento que vive en el Junior de Barranquilla. Es que si bien el volante chileno fue titular, salió reemplazado en la derrota del Tiburón por 1-0 como visita frente al Melgar por Copa Libertadores y se llenó de críticas por parte de los fanáticos.

El criollo no tuvo un buen desempeño y abandonó el campo a los 63' por Freddy Hinestroza, antes de que el cuadro colombiana sufriera el único tanto (Giancarlo Carmona a los 72'). Por lo mismo,los hinchas ya perdieron la paciencia con el ex seleccionado nacional y lo cuestionaron duramente a través de las redes sociales.

"No mas Matías Fernández.... Resignense que esa platica se perdió" y "¿Quien es Matías Fernández? una decepción igual que esta Libertadores de @JuniorClubSA", fueron algunos de los mensajes contra el formado en Colo Colo.

Con esta nueva caída, Junior se mantuvo sin ganar un partido y último del Grupo F del torneo continenta por lo que ya mira de cerca su eliminación.