Fútbol Americano
ESPN.com 5y

Boca entrenó en Bogotá con la visita de Queiroz

Boca entrenó este martes en Bogotá bajo la mirada del entrenador de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, en la práctica final para el duelo contra Deportes Tolima, correspondiente al Grupo G de la Copa Libertadores.

El Xeneize llegó a Bogotá anoche proveniente de Cali, de donde tenía previsto viajar a Ibagué pero por el mal tiempo el avión en el que iba el plantel se desvió a la capital de Colombia. Luego, este martes se entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Durante la práctica participaron los 20 jugadores convocados para el partido por Gustavo Alfaro, quien estuvo conversando con Queiroz mientras los futbolistas hacían actividades físicas.

También estuvo presente el director de Desarrollo y Selecciones Nacionales de la FCF, Iván Novella, y el resto del cuerpo técnico de Boca.

Entre los jugadores que participaron del entrenamiento, donde realizaron principalmente preparación física, estaban el goleador Darío Benedetto, el volante uruguayo Naithan Nández, el delantero Mauro Zárate y los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, que debutó como profesional en el Deportes Tolima en 2014.

La delegación del "Xeneize", que no dio declaraciones a la prensa en Bogotá, arribó este martes por la tarde a Ibagué para el partido de mañana, que se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

En ese duelo, los argentinos no contarán con Carlos Tévez por lesión, ni tampoco podrán jugar el central Paolo Goltz y el volante colombiano Jorman Campuzano.

El Xeneize tiene siete puntos en cuatro jornadas y una victoria lo dejaría en la siguiente ronda porque llegaría a 10 y sería inalcanzable para el Tolima, que tiene cuatro, y para Jorge Wilstermann, último del grupo con dos unidades.

La última vez que Boca y Tolima se enfrentaron fue el pasado 12 de marzo, en la segunda fecha del Grupo G, cuando el conjunto argentino goleó 3-0 al colombiano con un gol en contra de Marco Pérez y tantos de Benedetto y Zárate.

^ Al Inicio ^