<
>

Paolo Guerrero enfrentará por primera vez a River, vigente campeón de América

Paolo Guerrero visitará el Monumental para enfrentar a River, campeón de la Copa Libertadores 2018, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que Inter ya se encuentra clasificado a octavos como líder del grupo.

El delantero peruano de 35 años de edad, con una gran carrera en el fútbol, todavía no se ha enfrentado al Millonario, por lo que el partido de este martes entre el equipo de Porto Algre y River puede ser muy atractivo para él.

A pesar que Guerrero ha jugado en cinco torneos de la Copa Libertadores, el peruano aún no se ha cruzado con el actual campeón de dicho torneo, el equipo argentino, al cual podría añadirlo a la lista de equipos a los que le ha marcado.

El peruano tiene un total de 12 goles en Copa Libertadores en 1671 minutos jugados en el torneo, y donde solamente ha sido expulsado en una sola ocasión.

El partido de este martes es muy importante a pesar que el Inter de Porto Alegre ya tiene asegurado el primer lugar del grupo A, y que River ya clasificó a la siguiente fase. Existe una gran rivalidad entre clubes argentinos y brasileros, por lo que será una bonita oportunidad para que el peruano enfrente por primera vez a los millonarios y anote su primer gol contra ellos.