Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Guerrero fue protagonista en la derrota de Inter ante Flamengo por la Libertadores

(Servicios de ESPN.com) - Inter de Porto Alegre cayó 2-0 ante Flamengo en el Maracaná por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero fue titular y jugó los 90 minutos pero no pudo marcar ni cambiar la historia para su equipo. El conjunto de Porto Alegre se jugará el pase a semifinales la semana que viene en su estadio y ante su gente.

Paolo Guerrero intentó de todo para darle la victoria a su equipo, sin embargo, la historia fue distinta. En uno de sus mejores momentos (11 goles en la temporada) y en un partido con gusto especial por enfrentar a su exclub, Guerrero tuvo oportunidades pero no fue eficaz. Solo tuvo que esperar 3 minutos para que el primer contragolpe de Inter lo dejara en condición de anotar, pero falló al finalizar.

Sobre el final del primer tiempo, todo Inter reclamó un penal por una falta al delantero peruano que se quedó tirado en el área con muestras de dolor. Sin embargo, el árbitro consideró que no hubo ninguna falta y en la repetición se pudo ver que ni lo tocaron.

Ya en el segundo tiempo, con el marcador todavía igualado en cero, Paolo pudo ver la roja tras un intercambio de palabras con Rafinha, después de haber cometido una dura falta contra la exestrella del Bayern Munich.

Tras ese acto, Guerrero vio la tarjeta amarilla y enfureció. El delantero le dijo de todo al rival y al árbitro, pero el problema no pasó a mayores. 

En los minutos 75 y 79 de partido, Bruno Henrique convirtió dos goles y liquidó el partido para el equipo local. Casi en el final, Guerrero provocó una mano dentro del área de Flamengo pero el árbitro, con ayuda del VAR, decidió no cobrar penal. 

A pesar de los múltiples intentos de Paolo por darle un tanto a su equipo, el goleador no pudo definir y se quedó con el grito de gol atragantado. 

El partido terminó con el doblete de Bruno Henrique y un resultado complicado para el Inter de Guerrero en el torneo más importante que está disputando.

^ Al Inicio ^