Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Alfaro: "Lamento las lesiones, pero tengo un plantel que me responde y me respalda"

Boca Juniors consiguió el pase a semifinales de la Copa Libertadores tras el empate sin goles ante Liga de Quito, pero Gustavo Alfaro se fue con Eduardo Salvio y Wanchope Ábila lesionados en la previa del Superclásico por la Superliga.

"Lo de Wanchope y Salvio lo vamos a evaluar. Pude hablar muy por encima con el cuerpo médico, por ahora no hay certezas. Tenemos que practicar los exámenes correspondientes y en función a eso analizaremos como seguimos", expresó el DT en conferencia de prensa.

"Lamento las lesiones de Mauro, de Wanchope, de Salvio, pero tengo un plantel que me respalda y me responde. Sé que el que juegue dejará todo y eso me deja tranquilo", aseguró sin preocupación alguna.

El entrenador también analizó el empate en La Bombonera: "Tuvimos grises en el partido, pero nunca perdimos el foco de lo que estábamos buscando. Ahora para lo que es semifinales, tenemos un mes para trabajar y para entender que será difícil porque serán los cuatro mejores de América".

Boca esperará al ganador de Cerro Porteño-River, serie que domina el Millonario por 2-0 y que se definirá en Asunción.

"Empezaré a pensar el el Superclásico y en todos los partidos importantes que se vienen, que son muchos. Pero estoy tranquilo por el plantel que tengo", finalizó.

^ Al Inicio ^