<
>

Santos Borré: "Si el árbitro lo pitó, fue porque fue penal"

Getty Images

(ESPN.com) - Rafael Santos Borré fue uno de los protagonistas en el triunfo 2-0 de River ante Boca por la ida de semis de Copa Libertadores. El delantero colombiano abrió el marcador a los 7 minutos de partido con un gol desde el punto penal. Borré explicó por qué pateó él: "Hablamos con Nacho (Fernández) y Nico (De la Cruz) que también practicaron, pero yo estaba convencido y me dejaron patear", afirmó post partido.

A Borré fue a quien le cometieron el penal que generó polémica ya que se otorgó tras la revisión del VAR. Sobre si fue penal o no, Borré fue tajante: "Si lo pitó fue porque fue penal", dijo. Y sobre lo que sintió al momento de patearlo aseguró que estaba muy tranquilo y convencido: "Traté de pensar dónde iba a patear y convencerme de que iba a ser gol", confesó.

El delantero de River también habló sobre el gran recibimiento de los hinchas en el Monumental al momento de salir el equipo a la cancha. "Es una alegría muy grande porque siempre nuestra gente en este tipo de noches se hace sentir y nosotros lo sentimos dentro del campo. Nos pone muy contentos pero tenemos que estar enfocados para poder retribuirles esa alegría", destacó.

Por último, Borré habló sobre su racha de goles y el regreso de su compatriota Juanfer Quintero que podría estar en la revancha el 22 de octubre. "En cuanto a los goles, tratamos de que éstos no sean una prioridad para los delanteros, sino que la prioridad sea el equipo. Lo importante es que ganemos sin importar quién haga los goles. Eso se ve reflejado y si repartimos todos los goles somos un equipo muy peligroso", aseguró. En cuanto a Quintero, dijo estar muy contento porque saben "la calidad de jugador que es y siempre es una felicidad enorme" tenerlo entre ellos.