<
>

Sebastián Sosa: "Sería importante traernos algo de Brasil"

Servicios de ESPN.com

ROSARIO -- El arquero de Rosario Central, Sebastián Sosa, consideró que será importante que su equipo regrese al país con puntos de su visita de mañana ante Palmeiras, en la ciudad brasileña de San Pablo, por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

"Esto recién empieza. Será un grupo muy parejo donde todos van a perder puntos con todos. Ojalá que no sea nuestro caso. Por eso, sería importante traernos algo de Brasil", destacó el uruguayo Sosa, quien será titular.

"Estoy muy contento por volver a jugar la Copa Libertadores. El partido pasado (empate 1 a 1 de local contra Nacional de Montevideo) lamentablemente no se pudo sumar de a tres", dijo Sosa en la conferencia de prensa ofrecida este mediodía en el Country de Arroyo Seco, situado en el sur del Gran Rosario, sobre la autopista a Buenos Aires.

Consultado sobre la competencia por el puesto con Manuel García, Sosa recordó: "cuando llegué el (director técnico) (Eduardo Coudet) me manifestó que él se había ganado el puesto por sus buenos actuaciones en la Copa Argentina y que por una cuestión de respeto iba a atajar en el torneo y yo en la Copa Libertadores, y que después iba a evaluar los rendimientos".

"Uno quiere participar y atajar en todos los partidos, pero el técnico lo decidió así: uno en el torneo y uno en la Copa. Por la forma de juego no nos llegan mucho, las situaciones que sufrimos en nuestro arco no son claras como las que generamos en ataque, pero hay que saber que van a ser una o dos por partido y que hay que estar ahí", aseveró.