<
>

Alan Pulido, entre algodones en preparación para Copa Oro

MÉXICO -- La Selección de México que participará en la Copa Oro tiene a Alan Pulido entre algodones debido a una lesión que sufrió la semana pasada.

Luis Pompilio, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio y encargado de la preparación del Tri para el certamen, comentó que el futbolista iniciará su trabajo de campo y se mantendrá en la selección.

"En el segundo entrenamiento que hizo saltó y apoyó mal y tuvo una hiperextensión en la rodilla izquierda. El médico recomendó seis días de rehabilitación y hoy hizo trabajo de campo diferenciado y la próxima semana le tendremos en el grupo", dijo.

En esta misma situación se encuentra el futbolista del Atlas, Martín Barragán, quien mañana tendrá actividad después de disputar un balón.

"En un brinco entre César Montes y Barragán ocurre y ahora veremos si está Barragán en el amistoso, porque tuvo un golpe y mañana y le pondremos 60 minutos".

Solo tiene a Sepúlveda para amistoso

Ante la baja de Alan Pulido y la poca actividad que ha tenido Martín Barragan, la única opción viable y en condiciones para el juego amistoso ante Zacatepec que tiene el técnico, Luis Pompilio, es la del elemento de Morelia, Ángel Sepúlveda.

Alan sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda y Barragán un golpe muscular, por lo que no se entrenaron este jueves con el resto del plantel.

Martín podría ver actividad y recuperar ritmo con miras al certamen que se celebrará en julio en los Estados Unidos, mientras que Pulido está descartado para el cotejo que se realizará en el Centro de Alto Rendimiento.