Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Pompilio revela que Alan Pulido habría sufrido fractura

SEATTLE -- Luis Pompilio, director técnico encargado de preparar a la Selección de México para la Copa Oro, señaló que Alan Pulido tiene un 70 por ciento de posibilidades de perderse el torneo debido a la lesión que sufrió en el encuentro ante Paraguay.

En conferencia de prensa expuso que “al parecer es una fractura de humero y sentimos eso por la selección, porque es importante, pero se puede sustituir hasta 24 horas inscrito en los 40 jugadores y tenemos a Erick Torres y Oribe Peralta”, expuso.

El colombiano expuso que esta decisión la tomarán con la decisión definitiva de Juan Carlos Osorio, titular del Tri y que se encuentra con el principal equipo disputando la Copa Confederaciones en Rusia.

Pompilio reiteró que “lo sentimos por Alan, porque sería importante por lo que representa para esta selección. Alan está cerca de pelearle a los tres nueves que están en Rusia, Javier Hernández, Oribe, quien tiene gol y sabe usar su cuerpo, y Raúl que es combinación de los dos de antes mencionados”.

Pompilio reconoció que el equipo que saltó a la cancha en el cotejo ante los sudamericanos sería el cuadro principal, pero tendrán que pensar en algún suplente para el futbolista de Guadalajara.

“Todos los jugadores tuvieron su descanso, unos más que otros. Lo más importante cuando hay una buena preparación es que no se te lesione ningún jugador por tejido blando. Tenemos toda la tecnología para monitorearlos y ninguno se ha lesionado por eso”, declaró.

^ Al Inicio ^