Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Diez cambios en la alineación de México para enfrentar a Curazao

MÉXICO -- Las rotaciones continúan en la Selección Mexicana de Futbol, que presentará hasta diez cambios con relación a su último compromiso en la Copa Oro. Para el tercer duelo de la fase de Grupos, Juan Carlos Osorio sólo permitió que Orbelín Pineda se mantuviera como elemento titular de entre los duelos frente a Jamaica y Curazao.

Para afrontar al equipo caribeño, el timonel colombiano eligió una plantilla con Jesús Corona en la portería, 'Chaka' Rodríguez, Jair Pereira, César Montes y Luis Reyes en defensa, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez y Orbelín Pineda en el medio campo, además de Raúl López, Ángel Sepúlveda y Martín Barragán en el ataque.

A diferencia de su duelo anterior, el Tri no contará de inicio con hombres de la talla de Elías Hernández, Rodolfo Pizarro y Édson Álvaréz, además de otros tantos como Jesús Gallardo, Érick 'Cubo' Torres, Jesús Dueñas, y hasta Moisés Muñoz; en sus últimos dos cotejos, México ha utilizado a 21 elementos distintos sólo en la alineación titular.

Hasta el momento, los únicos convocados por la Selección Mexicana que no cuentan con actividad en el torneo son Miguel Fraga, tercer portero del selectivo y Alejandro Mayorga, joven lateral izquierdo que aún no ha debutado en la Liga MX con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

^ Al Inicio ^