Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Pompilio Páez revela cómo jugará México ante Honduras en Cuartos

MÉXICO -- Apenas finalizado el encuentro frente a Curazao, Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, analizó cómo es que tienen pensado enfrentar a Honduras, su rival en los Cuartos de Final de la Copa Oro.

“Contra Honduras vamos a jugar contra tres arriba, con extremos. Sacaremos nuestras mejores conclusiones para saber quién será el ‘9’”, detalló el auxiliar en conferencia de prensa.

Después de la primera ronda, en la que el Tri sumó siete puntos, Páez sentenció que ya sacaron conclusiones para encarar lo que resta del torneo y es algo que reflejarán en las próximas alineaciones.

“Ya sabemos quiénes son nuestros jugadores influyentes. Tenemos muy claros esos rendimientos y de seguro sacaremos el mejor”, insistió.

Sobre las razones por las cuales se han mostrado incómodos ante equipos como Jamaica y Curazao, el auxiliar de Osorio analizó que “nos ha costado contra los rivales de las islas porque son muy atléticos. Conseguimos un resultado con muchos defectos, pero también virtudes”.

El jueves, el Tri encarará el juego contra Honduras ya en una fase decisiva en la que gana y pasa de ronda o pierde y regresa a casa.

Es por eso, que Páez enfatizó en la importancia de afinar detalles.

“En todas las zonas, pero donde vamos a hacer mucho énfasis es en la penetración, en los últimos 20 metros, que es lo más difícil del futbol”, expuso.

^ Al Inicio ^