Fútbol Americano
ESPN DIGITAL 7y

Prensa en Honduras dedica portada a Osorio: "¿Nervioso güey?"

Juan Carlos Osorio y México viven horas clave en la Copa Oro, un certamen que les cruzará con la Selección Nacional de Honduras en las próximas horas; desde ya, la rivalidad se vive a tope en Centroamérica, especialmente en ka prensa, que lanzó un polémico mensaje para el técnico del Tri.

El Diario Diez de Honduras, uno de los más prestigiados de tierra catracha, publicó en su portada de este miércoles, el mensaje "¿Estás nervioso güey?", donde aparece el timonel del equipo mexicano durante su trabajo de preparación para el próximo partido.

Destaca el partido entre ambas selecciones y describe la atmósfera que se respira en torno a la continuidad de Osorio, llegado al Tri hace casi dos años.

"México llega con presión a los Cuartos de Final de la Copa Oro ante Honduras. La prensa azteca tiene en la mira al DT Juan Carlos Osorio", se añade en la portada del periódico deportivo, que también ha adelantado el posible ataque del equipo, conformado por Alberth Elis, Ovidio Lanza y Romell Quioto.

^ Al Inicio ^