Fútbol
ESPN Digital 147d

Filtran supuesto audio del 'Bolillo' Gómez insultando a Jorge Luis Pinto

A la deteriorada relación entre los técnicos Hernán 'Bolillo' Gómez y Jorge Luis Pinto se le sumó un nuevo capítulo luego de que este miércoles comenzó a circular en redes sociales un supuesto audio donde el técnico de Panamá insulta al timonel de Honduras.

Por si fuera poco, 'El Bolillo' además se queja que para el encuentro entre Panamá y Costa Rica de los cuartos de final de la Copa Oro se hayan designado un cuerpo arbitral con una base de origen hondureña.

El timonel de la selección canalera le hace saber al presidente de la Federación Panameña de Futbol, Pedro Chaluja, su sospecha por tener al árbitro Óscar Moncada como juez central, quien es auxiliado por Melvin Cruz y Melvyn Matamoros, de acuerdo con información publicada por el diario La Prensa de Honduras en su edición digital. 

"Le llamo para contarle una perla...", saludo 'El Bollilo' a Chaluja. "Jugamos contra Costa Rica, partido apretado, duro y jodido... Todos los árbitros son hondureños. Con ese hijo de p... de Pinto como es. Y resulta que una expulsión o una tarjeta roja aquí la cumplimos en la eliminatoria.

"Puede que no sea pero conociendo a ese hijo de p... de Pinto y conociendo a esa gente... Cuidado y salimos con suplentes", fueron las palabras del técnico de Panamá.

^ Al Inicio ^