Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Regresan los 'titulares' ante Honduras

GLENDALE -- Juan Carlos Osorio no deja las rotaciones, pero esta vez convocó para el juego de eliminación directa en la Copa Oro 2017 a sus ‘titulares’, o al menos a la mayoría de los jugadores con los que abrió la competencia, el pasado 9 de julio ante El Salvador.

Para este juego con Honduras, el colombiano alineó de inicio a Jesús Corona, Édgar Álvarez, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Jesús Dueñas, Rodolfo Pizarro, Elías Hernández y Ángel Sepúlveda, quienes también abrieron como titulares el torneo. Los únicos cambios fueron la llegada de Jair Pereira, Jesús Molina y Orbelín Pineda en lugar de Hedgardo Marín, Jorge ‘Burrito’ Hernández y Luis Reyes.

Sin embargo, sí realizó siete cambios respecto al último juego de la fase de grupos ante Curazao, donde puso de titulares solamente a Corona, Pereira, Sepúlveda y Pineda, que han sido de los más constantes en esta selección de la Copa Oro que busca revalidar el campeonato.

Mucho se ha criticado al timonel nacional por sus rotaciones, y a pesar de que no le dieron resultado en la Copa Confederaciones, se mantuvo con esa política en este certamen regional pese a que, se dice, le podría costar su puesto al frente de la selección mexicana.

^ Al Inicio ^