Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Jamaica, siguiente rival de México

PHOENIX -- Con los resultados de este jueves, quedaron definidos los cruces de las semifinales de la Copa Oro 2017, con las combinaciones entre México y Jamaica para el domingo a las 20:00 horas TCM, y la de Estados Unidos y Costa Rica para el sábado, a las 21:00 horas TCM. Los ganadores buscarán el campeonato el próximo miércoles 26 de julio.

México derrotó a Honduras por la mínima diferencia gracias a una anotación de Rodolfo Pizarro para acceder a las semifinales, mientras que Jamaica eliminó a Canadá por 2-1 pese a un golazo de David Hoilett en la segunda mitad, gracias a los goles de Shaun Francis y Romario Williams.

Un día antes, los costarricenses dejaron en el camino a Panamá con un autogol de Aníbal Godoy, mientras que Estados Unidos no tuvo problemas para dejar fuera del torneo al cuadro salvadoreño por 2-0 gracias a los goles de Omar González y Eric Lichaj.

Estas semifinales nos darán sólo un juego repetido, ya que Estados Unidos y Costa Rica no se midieron en la fase de grupos, mientras que ya México y Jamaica empataron sin goles en el segundo juego de ambos en la competencia.

^ Al Inicio ^