<
>

Pizarro afirma que en el Tri se conocen cada vez más

Imago7

PHOENIX -- El tema de las rotaciones de Juan Carlos Osorio se mantiene como uno de los cuestionamientos para el seleccionador mexicano, y por ello el anotador del gol con el que México avanzó a semifinales en la Copa Oro 2017, Rodolfo Pizarro, destacó que el equipo se va conociendo cada vez más.

Tras la victoria del Tri, Pizarro dijo a Univisón que en su momento se vio sorprendido por la forma en que se fueron tan pronto arriba en el marcador, y también destacó que deberán estar concentrados totalmente ante Jamaica que estará jugando al contragolpe el domingo.

“Creo que es difícil cuando todos los rivales se ponen atrás. Hemos ido mejorando, nos estamos conociendo más, es fundamental, hemos mejorado. Creo que ya sabemos los movimientos qué hacer, el sistema es diferente en cuanto a nuestros equipos, estamos conociendo el sistema y entre nosotros”, destacó Pizarro al hablar de la victoria de México ante Honduras con un gol tempranero de su autoría.

Sobre su gol, el delantero de Chivas se dijo algo sorprendido, pero al final contó con la fortuna de que le cayó el balón en el área chica y tuvo la oportunidad de darle la ventaja inicial que terminó por ser definitiva en la serie de eliminación directa.

Finalmente, acerca del juego con Jamaica, opinó: “Creo que será un duelo muy complicado, estarán haciendo lo mismo, atrás, esperar un error de nosotros y hay que estar concentrados y tratar de abrirlos”.

Por su parte, el defensor Hugo Ayala se dijo contento por la victoria pero aceptó en la charla también con Univisión que Honduras les complicó, y de la misma manera auguró que ante Jamaica tendrán también dificultades para ir a la Final del certamen.

“Estoy contento por este paso, sabíamos que no iba a ser nada fácil. Honduras iba a jugar bien, ya los conocemos, es un equipo que no te regala nada, pelea todas y las lucha, por ahí se complicó, tratamos de quitarles la pelota y contentos por este paso”, dijo Ayala.

“Nos faltó más claridad para salir jugando y en cierto momento saltar la línea, pero qué mejor que salir con la victoria”, apuntó Hugo, quien aceptó que no será nada fácil para México ante Jamaica. “Todos los rivales son muy complicados, por algo están en la semifinal, hay que trabajar mañana en base a ver cómo se les puede hacer daño. Son un equipo ordenado, pero tenemos que buscar variantes para hacer los espacios”.-