Fútbol Americano
Rafael Ramos Villagrana, ESPN Digital 7y

Pinto, ni frustrado ni feliz, se va de la Copa Oro

PHOENIX -- Jorge Luis Pinto asegura que no se va ni frustrado, ni feliz, apenas satisfecho, por los beneficios recogidos por Honduras en la Copa Oro, tras ser eliminado en Cuartos de Final por México, con marcador de 1-0,

“Madurez en algunos jugadores, que están proyectados para la fase eliminatoria. Ganamos en comportamiento y en criterio de juego, lamentablemente no hicimos goles. Honduras vino a respetar el futbol, no fue brusco ni fue antifutbol. No me voy frustrado, no me voy feliz, pero de alguna manera satisfecho”, dijo el entrenador colombiano.

Subrayó que la jugada del gol de México, había trabajado con el antídoto para no ser sorprendido, pero la distracción ocurrió.

“Antier y ayer entrené esa jugada a segundo poste, con la llegada de un jugador. Lo entrenamos repetidamente. La experiencia pesa, los jugadores de México tienen cuatro cinco años en su liga profesional y eso ayuda, eso marca, nosotros jugamos bien, hicimos un buen trabajo, pero el futbol se mide por los goles, y no lo hicimos”, añadió Pinto.

Reconoció que el gol del Tri al minuto tres fue marcando el encuentro, que al final resolció México con ese 1-0 en el resultado final.

“El manejo del partido de los primeros minutos nos sorprendió, nos dejó fríos el gol. Ese ímpetu nos sorprendió, y nos faltó profundidad y le exigimos a México en el segundo tiempo, que lo controlamos y lo metimos en su arco, pero sin claridad en el área”, añadió Pinto.

^ Al Inicio ^