<
>

Despiden a Osorio con gritos de ¡Fuera, fuera!

Parte del dispositivo que fue montado para que Osorio saliera del estadio tras la eliminación de la Copa Oro. Especial

PASADENA -- En medio de un operativo que intentaba blindar al técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, a su salida del palco del Rose Bowl, desde donde purgó el quinto partido de suspensión y donde México quedó eliminado de la Copa de Oro 2017 luego de perder frente a Jamaica, del colombiano fue despedido con gritos de ¡Fuera!, ¡Fuera!.

Cerca de una veintena de seguidores del Tri se apostaron a la salida del palco, junto a un grupo de reporteros, para manifestar su descontento, mientras que Osorio salía acompañado por el presidente de la Femexfut, Decio de María, sin entregar declaraciones y siendo custodiados por personal de seguridad del Rose Bowl y representantes de la Concacaf.

Apenas finalizado el encuentro de semifinales, del torneo de la Concacaf, el mismo grupo de periodistas, incluidas algunas cámaras de televisión, se habían colocado cerca del palco privado donde estaba el DT.

Los elementos de seguridad del Rose Bowl indicaron a los reporteros que no podían permanecer en ese lugar y tuvieron que bajar para apostarse a la salida del elevador.

Casi media hora más tarde, Osorio y De María se unían al resto de la delegación, en zona de vestidores, mientras que Pompilio Páez, asistente de Osorio, conducía la rueda de prensa.

UNA GRAN ALEGRIA

Por su parte, los miembros del seleccionado jamaicano, festejaban su triunfo.

"Hoy nos sentimos de lo mejor, porque le ganamos a un grande, la selección de México, que nos había ganado en la Copa de Oro de 2015", aseguró el capitán y portero de Jamaica, Andre Blake.

Sobre las grades atajadas que realizó, para nulificar los intentos mexicanos, el guardameta del equipo Filadelfia Union, de la MLS, señaló:

"Como portero, uno tiene que hacer siempre lo que sea necesario, para mantener el cero en su puerta, porque uno sabe que de esa forma, el equipo tiene la oportunidad de ganar, anotando en cualquier momento".

De lo que espera en la final, frente a Estados Unidos, Blake anticipó:

"Va a ser una juego muy duro para nosotros, pero esperamos dar la pelea a un gran equipo, como es el de Estados Unidos".