<
>

'Dedos' López y las rotaciones: "Hay que adaptarnos"

MÉXICO -- Antes de que un grupo de aficionados maltratara al técnico nacional Juan Carlos Osorio en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el defensa Raúl ‘Dedos’ López comentó que el sistema de rotaciones es algo nuevo para la Selección Mexicana, “pero hay que adaptarnos”.

“Es un diseño del entrenador, algo que estamos viendo nuevo y nosotros hay que adaptarnos a todo y buscar ganarnos un lugar al Mundial de Rusia”.

Ante el insistente ‘¡fuera Osorio, fuera Osorio..!’ que se escuchó el domingo no solo en Estados Unidos, sino esta noche en la terminal aérea señaló que, “hay que apoyar el proceso, pues falta muy poco para el Mundial”.

El zaguero del Pachuca dijo que se deben aceptar las críticas que vengan, ya que no se hizo un buen papel en la Copa Oro al quedar eliminados en semifinales ante Jamaica.

“Bienvenidas las críticas. Todavía queda un año para trabajar”, recalcó.

Admitió que la afición, “está en su derecho de criticar a todos, tanto a jugadores como cuerpo técnico”, debido a que el Tricolor fracasó en su intento de llegar a la final del torneo de naciones de la Concacaf y ser campeones.

“No conseguimos lo que teníamos en mente. Las críticas van a venir y hay que aceptarlas”, señaló el jugador tras regresar con el equipo nacional de Estados Unidos.