<
>

CDMX, único territorio hostil en recepción del Tri

ESPN

GUADALAJARA -- De los recibimientos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, el aeropuerto capitalino fue el único sitio sombrío que despertó reclamos de los aficionados por la eliminación de Selección Mexicana en Copa Oro.

La presencia de Juan Carlos Osorio pudo ser factor para que fuera el lugar que provocó reclamos iracundos de los aficionados.

Más allá de que el norte y el occidente del país concentraron a la mayor parte de la delegación que fracasó en el torneo de la CONCACAF, éstos no vieron abucheos de seguidores.

A Guadalajara arribaron Jair Pereira, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Martín Barragán, Rodolfo Pizarro, Miguel Fraga y Alejandro Mayorga. Tres de ellos atendieron a los medios de comunicación y accedieron a fotografías.

En la Sultana del Norte, una decena de aficionados aprovecharon su estancia en el Aeropuerto Internacional Monterrey para solicitar fotos a los jugadores.

Los primeros en salir de la Terminal B fueron los futbolistas de Tigres, Jesús Dueñas y Hugo Ayala, ambos salieron a prisa sin detenerse ante los medios de comunicación, mientras algunos aficionados los perseguían pasa tomarles fotografías.

Minutos después se pudo ver a Jesús Molina y César Montes de Rayados, de igual forma salieron de inmediato, el primero atendió a los medios de comunicación y tras dar unas palabras se detuvo con al menos diez seguidores para fotografiarse.

Luis Reyes tuvo una calidad bienvenida ya que el oriundo de Monterrey fue recibido por integrantes de su familia.

Mientras tanto, la crítica seguirá presente, sin olvidar a quienes insistirán en que ruede la cabeza de Juan Carlos Osorio. El colombiano ha comenzado a digerir el trago amargo para preparar el partido del Hexagonal Final de la CONCACAF ante Panamá en el Estadio Azteca.