<
>

Uriel Antuna, entre los preconvocados por Martino para la Copa Oro

Uriel Antuna será la novedad en la preconvocatoria de la Selección Nacional para encarar la Copa Oro. Fuentes cercanas a ESPN indicaron que el jugador del LA Galaxy estará en la primera lista que Gerardo Martino dará a conocer en las siguientes semanas.

El elemento nacional llamó la atención del estratega nacional luego que comenzara a ser un jugador constante en la alineación de Guillermo Barros Schelotto y sea uno de los principales socios de Zlatan Ibrahimovic en el ataque del conjunto angelino.

Antuna llegó al Galaxy procedente del Manchester City, a quien pertenece su carta y lo mandó a préstamo después de su paso con el Groningen de Países Bajos.

El azteca lleva 11 juegos disputados desde que arribó a la ciudad californiana para un total de 904 minutos, así como dos anotaciones.

“Más confiado con más minutos. Se me han dado las cosas bien y agarro más confianza partido a partido. Es mi primer gol en primera división y estoy muy contento. Es un orgullo representar a la Selección Nacional, así sea la Sub-23 o la mayor, y yo encantado que me llamen y trabajo para ver, si Dios quiere, tener un llamado a la Selección Mayor, dijo después de marcar ante el Real Salt Lake.