<
>

Guillermo Ochoa jugó lesionado la Final de la Copa Oro

Guillermo Ochoa jugó lesionado ante Estados Unidos. El portero de la Selección Mexicana se lesionó del aductor derecho en la práctica del día previo a la Final de la Copa Oro y aún así fue titular en el Soldier Field de Chicago.

“En el calentamiento sentí esa impotencia de que no podía despejar, pero sentí el apoyo mis compañeros, del [director técnico] Tata [Gerardo Martino] sobre todo, me dijo que 'No es fácil, esto es para valientes'. No quería fallarles”, confesó el arquero nacional.

A pesar de las dolencias, Ochoa fue titular ante Estados Unidos y siempre era auxiliado por uno de sus compañeros para realizar los despejes. Para estar preparados, Hugo González calentó en el primer tiempo y Jonathan Orozco se estuvo preparando en el complemento.

“El cuerpo médico me trató de la mejor manera, hizo lo necesario para que estuviera en la cancha, no podía despejar, pero quería estar en el partido", agregó el arquero.

Ochoa ayudó a mantener la portería imbatible del Tricolor y sobresalió al detener una opción clara de Christian Pulisic, en los primeros minutos de partido.