Fútbol Americano
ESPN.com 21d

Óscar Quiñónez, titular en la goleada de Racing de Montevideo ante Argentinos en la Sudamericana

Por la fecha dos del Grupo F de la CONMEBOL Sudamericana el Racing de Montevideo con Óscar Quiñónez de titular derrotó 3-0 a Argentinos Juniors.

El elenco 'cervecero' tuvo una noche que será recordada, pues ante todo pronóstico golearon en su visita al cuadro argentino, el gran favorito. El partido inició con el dominio local, pero no pudo ser efectivo ante el gran poder defensivo de los charrúas, donde el ecuatoriano tuvo una muy importante participación.

Con el doblete de Tomás Verón Lupi y el tanto de Jonathan Urretaviscaya el equipo de Montevideo dio el gran golpe, igualando el récord de Peñarol, que era el único club de Uruguay en ganar por tres goles en suelo argentino, pues esto se dio el pasado 25 de septiembre de 1974, cuando el 'carbonero' derrotó a Huracán por la CONMEBOL Libertadores con el hat-trick de Fernando Moreno.

Racing de Montevideo es segundo con 4 puntos y está igualado con el Corinthians de Félix Torres, y su siguiente rival será Nacional de Paraguay el próximo 25 de abril en Asunción.

El partido del ecuatoriano

Óscar Quiñónez disputó 64 minutos, completó 5 de 12 (42%) pases, tuvo un regate con éxito, dos entradas y bloqueó una opción del rival.

^ Al Inicio ^