Fútbol Americano
DYN 8y

Lanús-Independiente se jugará con público de ambos clubes

BUENOS AIRES -- El partido Lanús-Independiente, que se jugará el jueves próximo por la Copa Sudamericana de fútbol, contará con acceso para hinchas de ambos clubes, salvo para más de medio centenar de barras que tienen derecho de admisión, anunció hoy la APREVIDE.

El partido será el jueves desde las 19.15 en la cancha de Lanús y la decisión de habilitar el ingreso de hinchas de Independiente tuvo el "aval del Ministerio de Seguridad que conduce Cristian Ritondo y la APREVIDE", que dirige el abogado Juan Manuel Lugones. Justamente, Ritondo es socio y vocal primero de Independiente, según figura en la página web del club.

"Cabe recordar que en este partido habrá prohibición de ingreso a 55 barras de Independiente, vinculados a la facción de 'Loquillo', por los incidentes ocasionados el 8 de agosto pasado en el partido que el Rojo jugó contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, casualmente en la cancha de Lanús", sostuvo el comunicado emitido por APREVIDE.

"Acabar con las mafias en el fútbol es nuestro objetivo, es una política de Estado, el deseo de la Gobernadora y del Ministro de Seguridad. Queremos que la familia pueda volver en paz a la cancha", señaló Lugones.

^ Al Inicio ^