<
>

Cebolla Rodríguez será baja ante Lanús

BUENOS AIRES -- El volante ofensivo uruguayo Cristian Cebolla Rodríguez no estará concentrado y será baja en Independiente para el encuentro del miércoles a las 19.15 ante Lanús, por el partido de vuelta entre ambos equipos de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

El internacional Celeste sufrió una contractura en el sóleo y gemelo de la pierna izquierda, sin lesión fibrilar, el sábado tras el triunfo 2 a 0 sobre Godoy Cruz y será apartado del encuentro de manera preventiva.

Su lugar será ocupado por el juvenil Domingo Blanco, oriundo de la localidad bonaerense de Punta Alta y de 21 años, quien el sábado tuvo una tarea destacada en el triunfo 5-3 de la reserva del Rojo ante su par mendocino.

El resto de los concentrados, los mismos que ante el 'Tomba', serán los arqueros Martin Campaña, Gonzalo Rehak y los defensores Hernan Pellerano, Nicolas Figal, Victor Cuesta, Gustavo Toledo, Damian Martinez y Nicolás Tagliafico. Los mediocampistas Jorge Ortiz, Ezequiel Barco, Diego Rodriguez Berrini, Julián Vitale, Juan Sanchez Miño, Emiliano Rigoni; y los delanteros Diego Vera, Germán Denis, Lucas Albertengo y Martín Benitez.