Fútbol Americano
DYN 8y

Belluschi: "De a poco se va viendo un gran San Lorenzo"

BUENOS AIRES -- El mediocampista Fernando Belluschi celebró este martes que "de a poco se va viendo un gran San Lorenzo", después de la seguidilla de triunfos que consiguió entre el torneo local y la Copa Sudamericana, y consideró clave en el despegue la victoria ante Defensa y Justicia.

"Con los partidos nos vamos sintiendo cada vez mejor y vamos encontrando el equipo. De a poco se va viendo un gran San Lorenzo", sostuvo Belluschi en conferencia de prensa, después del entrenamiento.

El experimentado volante analizó que "el partido con Defensa y Justicia fue fundamental, un gran partido y que nos dio confianza y nos hizo mejorar mucho en los siguientes".

"Ahora hay que tratar de mantenerlo y hacer todo lo posible para seguir ganando. El jueves es una linda prueba", remarcó Belluschi con la mira puesta en el partido ante La Guaira, de Venezuela, en la ida de lo octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Diego Aguirre, que sufrieron más de la cuenta para eliminar a Banfield, enfrentarán a La Guaira el jueves desde las 19.15, y buscarán la clasificación una semana más tarde en Venezuela.

Consultado sobre lo que espera de La Guaira, Belluschi contó que vieron el partido que jugó frente a Emelec y consideró que San Lorenzo se va "a encontrar con un equipo que va a esperar y va a salir rápido y debemos saber cómo entrarles a esas dos líneas".

^ Al Inicio ^