Fútbol Americano
DYN 8y

Gaby Milito: "No creemos que la eliminatoria sea sencilla"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Gabiel Milito, prefirió este martes mantener el enigma sobre el equipo que recibirá el miércoles a Chapecoense por la Copa Sudamericana y advirtió que la serie será "nada sencilla".

Apenás adelantó Milito que contará con el mediocampista uruguayo Cristian Rodríguez, recuperado de una molestia muscular, pero no especificó si será titular o si ingresaría en el segundo tiempo.

Para el entrenador, la serie frente al equipo brasileño será "nada sencilla. El rival es un buen equipo, vamos a requerir de mucha paciencia, y la gente también, acompañar y ayudar".

"Es un equipo que se cierra muy bien atrás, hay que tener mucho cuidado porque que contragolpea muy muy bien, con jugadores rápidos y verticales", remarcó Milito.

Agregó en el análisis del rival que "hay que tratar de atacar todo el tiempo posible, pero a la vez vigilando para no sufrir contragolpes. No creemos que la eliminatoria sea sencilla y mucho menos que la podamos cerrar".

Entre los concentrados estará Fabricio Bustos, recuperado de una lesión en la rodilla. Independiente recibirá a Chapecoense mañana desde las 19.15 en Avellaneda, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Ruíz.

^ Al Inicio ^