<
>

Armani: "Debemos corregir los errores"

MEDELLÍN -- Franco Armani, arquero de Atlético Nacional, lamentó no haber traído un marcador más abultado de Paraguay, puesto que el equipo tuvo un desempeño excepcional ante Sol América. Sin embargo, los paisas tienen la oportunidad de finiquitar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana en su casa, pues el próximo 27 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín se desarrollará el juego de vuelta.

"Es una lástima, porque hicimos un buen partido y tuvimos un par de contras para liquidarlo. Sabíamos que el fútbol paraguayo es muy fuerte ahí y nos convirtieron en un tiro de esquina, una pelota parada", comentó el cancerbero argentino.

Sin duda, Armani aportó para que el resultado terminara igualado, puesto que tuvo varias intervenciones importantes en el desarrollo del compromiso. El portero fue crítico con relación a lo que deberán hacer para salir bien librados en el próximo compromiso.

"Debemos corregir los errores y hacernos fuertes en el juego aéreo. Hay que estar cuando el equipo me necesita, esa es la función del arquero. Gracias a Dios pude hacer un buen partido; a levantar cabeza y pensar en el martes", agregó.