<
>

Pellerano: "Chapecoense va a hacer el mismo planteo"

Independiente busca el pase a cuartos de final de la Sudamericana. Prensa Independiente

BUENOS AIRES -- El defensor de Independiente Hernán Pellerano aseguró que el miércoles, en Brasil, el Chapecoense realizará el "mismo planteo" que llevó a cabo en Avellaneda en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Sabemos que Chapecoense va a hacer el mismo planteo que acá. No cambian según el resultado", expresó el defensor en declaraciones realizadas a FM Late 93.1.

En el partido jugado la semana pasada en Avellaneda igualaron 0 a 0, y el miércoles, a partir de las 19.15, se enfrentarán en la revancha en el Arena Condá, de la ciudad de Chapecó.

A la hora de buscar algunas de las fallas que podría complicar el partido del viernes, el defensor reconoció los problemas que presenta el equipo a "la hora de definir".

"Atacamos con mucha gente pero nos falta tranquilidad a la hora de definir. Nos falta el último pase. Elaboramos bien las jugadas y corremos riesgos en el fondo", puntualizó.

Sobre el futuro del proceso iniciado por Gabriel Milito desde que asumiera la conducción técnica del equipo, Pellerano reconoció que ganar en Brasil sería "fundamental".

"Estamos por buen camino. Sería fundamental ganar el miércoles en Brasil. Nosotros estamos convencidos que la única forma de ganar es bajo estos conceptos (los entregados por Milito)", señaló.