Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Hechalar: "El marcador da tranquilidad"

MEDELLÍN -- El dos a cero sellado por el Deportivo Independiente Medellín ante Santa Cruz en el estadio Atanasio Girardot aun no es prenda de estar en la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Así lo aseguró Hernán Hechalar, quien fue el autor del primer tanto en dicho compromiso.

El jugador fue enfático que el resultado es una ventaja que deben respaldar con una victoria en territorio brasileño, donde los locales saldrán en busca de un marcador que los clasifique a la siguiente fase.

"El marcador da tranquilidad, pero la serie no termina, dura 180 minutos y no nos podemos relajar. Somos conscientes de que ellos saldrán en busca de una victoria holgada, pero nuestro objetivo es clasificar, por lo que saldremos a resguardar el resultado y porque no, aumentarlo", aseguró en conversación con los medios de comunicación.

El volante fue enfático al sostener que deben ser inteligentes para seguir con vida en este campeonato. Además, espera que no se vuelva a presentar lo sucedido ante Sportivo Luqueño, donde se vieron en aprietos para sellar su clasificación.

Asimismo, el deportista dijo que la clave para este compromiso será "la movilidad y seguridad en la entrega del balón, van a ser las armas para contrarrestar la fortaleza física del rival".

Al final dijo que como grupo deben seguir trabajando unidos, donde cada uno aporte en el momento indicado. "Yo le aporto al equipo y no tengo que demostrar nada porque somos un grupo muy unido, en el que sabemos de las condiciones que tiene cada uno", cerró.

^ Al Inicio ^