<
>

Mas: "Vamos mentalizados a hacer un gran partido y a ganar"

BUENOS AIRES -- San Lorenzo afrontará el partido eliminatorio del jueves ante La Guaira con el cuidado de evitar sentirse "candidato" y pensando "en ganar" sin especular con la ventaja de la victoria de 2-1 del partido de ida.

"Somos un equipo grande pero no podemos decir antes del partido que somos candidatos, ir allá y hacer un papelón. Tenemos que ir con la cabeza tranquila y pensando en ganar", avisó el lateral Emmanuel Mas, el jugador que accedió a hablar con la prensa antes de la partida en charter rumbo a Barquisimeto.

Mas, autor de un gol en contra y uno a favor el domingo en el empate 1-1 ante Patronato en Paraná, dijo que San Lorenzo irá a enfrentar a La Guairda "como si estuviésemos cero a cero".

"Vamos mentalizados a hacer un gran partido y a ganar. Si relajarnos por más que vayamos ganando porque un gol te puede dejar fuera de la clasificación", advirtió el marcador de punta. Mas tuvo elogios para con el rival, no solo por el primer partido "que jugaron muy bien", sino por la "idea de juego que la viene marcando desde que arrancó la Copa, por eso tenemos que tomar los recaudos".

El partido se jugará el jueves desde las 19.15 hora de la Argentina.

En cuanto al equipo, la única duda es Ezequiel Cerutti, quien fue convocado aunque el entrenador Diego Aguirre no confirmó si jugará de entrada o si irá al banco.

Por lo pronto, el equipo sería similar al que jugó el primer encuentro frente a los venezolanos.